Envios y pagos
Los plazos de entrega serán de 24 horas desde el envío hasta la entrega. El envío se hará efectivo con un plazo máximo de 48 horas desde que tengamos constancia del ingreso en nuestra cuenta. Los plazos de entrega están indicados en días laborables (de lunes a viernes) y comenzarán a contar desde la confirmación del pago en nuestra cuenta bancaria. Los artículos se entregarán dentro del plazo convenido, salvo que el cliente desee que la mercancía se le entregue más tarde de la fecha prevista.

La agencia de transportes efectuará los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde (dependiendo de la ruta de reparto establecida para su población), teniendo la posibilidad de elegir si recogerlo en la oficina de mrw más cercana a su domicilio o bien si prefiere entrega a domicilio.

Le recomendamos que, en caso de desacuerdo con la agencia de transportes, se ponga en contacto con nosotros, para que le ayudemos en la gestión.

En caso de que su envío presente desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas desde la recepción de la mercancía. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a Aquarium Asdrúbal en el plazo indicado. Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que usted pidió.

En el presupuesto irá incluido IVA y transporte.

Envíos solo península.

Los gastos de envío para la península de animales vivos serán de 12.75 € (IVA incluido) para bultos de hasta 10 kilogramos o 15 kilogramos para unas medidas no superiores a un metro sumando todas sus dimensiones. Los envíos de acuarios y accesorios, dependerán del peso siendo el importe más económico 5,23 €. En caso de que hubiera alguna alteración en los gastos de envío será notificada al cliente antes de su envío.