Condiciones de uso

La realización de un pedido a Aquarium Asdrúbal supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales.

Una vez realizado su pedido, es necesaria la confirmación por parte de Aquarium Asdrúbal de la disponibilidad total de los artículos, así como del precio final, que se hará vía e-mail o telefónica con la mayor brevedad posible.

La entrega se considera realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega.

Portes pagados a cualquier punto de España (exclusivamente península) por una compra igual o superior a 300 Euros.

Para la entrega de acuarios, mesas y demás artículos voluminosos es obligatorio dotar por parte del destinatario, de apoyo logístico en el momento de la recepción, según las condiciones generales vigentes para el transporte terrestre.

Los productos tienen la garantía del fabricante, del transporte y de Aquarium Asdrúbal. Sobre los seres vivos la garantía se reserva únicamente al día de la entrega.

Las reclamaciones por daños durante el transporte se realizarán en el plazo máximo de 24 horas a partir de la recepción del material.

Formas de pago: Mediante Tarjeta bancaria con CECA o Transferencia bancaria.

Para que podamos enviar el pedido en caso de transferencia bancaria, es necesario que nos envíe el justificante de la transferencia por e-mail a aquasdrubal@gmail.com
Nuestra cuenta bancaria es:
Beneficiario: Aquarium Asdrúbal
Entidad: Caja Murcia
Nº Cuenta: 2043 0003 17 0900137799

Reclamaciones
Si no queda satisfecho con su compra, puede contactar con nosotros por e-mail: (aquasdrubal@gmail.com) o por teléfono (+34 603 69 76 26) en un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cual es el problema.

En el caso de que algún pez llegara muerto, es imprescindible adjuntar una fotografía del pez en la bolsa y otra fuera de ella.

Si el paquete llega en mal estado por culpa del transporte, esto debe constar en el albarán del transportista. Es imprescindible que se ponga en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega. De este modo puede gestionarse la pertinente reclamación al seguro de transporte.